6ta. Ave. 4-19 Zona 1, Casa Presidencial, Puerta Norte | Atención de 8:00 a 17:00 hrs | PBX +502 2321-2121 | [email protected]

Presidente en funciones inaugura nuevas instalaciones de la Procuraduría General de la Nación

-A A +A
El presidente de la República en funciones, Dr. Jafeth Cabrera Franco, en compañía del Procurador General de la Nación, Magister Jorge Luis Donado Vivar y el Procurador de La Niñez y Adolescencia, Harold Augusto Flores, así como el Lic. Oscar Humberto Conde, Director de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes en Extinción de Dominio -SENABED-, inauguraron esta mañana, nuevas instalaciones de la PGN.

Se trata de las instalaciones para funcionamiento del Área de Recepción y Análisis de Denuncias y la Unidad Operativa del Sistema Alerta Alba-Keneth, de la Procuraduría de la Niñez y Adolescencia (PNA) y Archivo General de la Institución.

Las instalaciones están ubicadas en la 41 calle 3-45 zona 8.

En la inauguración también estuvo presente la Magistrada de la CSJ, Viviana Orellana y otras autoridades.

El Dr. Cabrera Franco, expresó su satisfacción por el trabajo realizado con el apoyo de la Secretaria Nacional de Bienes en Extinción-SENABED y la CONABED, que lidera el vice mandatario.

"Esto es un fruto de la SENABED, que hoy se entrega para servicio de la protección de la niñez.".

"Hoy es un día propicio para mostrar amor y armonía en estas fechas, por lo que las instalaciones serán una muestra de cariño y avance para dejar un mejor país", concluyó.

En reconocimiento por la labor desarrollada para lograr estas instalaciones, el Procurador General de La Nación, Jorge Luis Donado, procedió a entregar reconocimientos a Óscar Conde, la Magistrada Viviana Orellana y al Presidente en funciones, doctor Jafeth Cabrera.

Luego del corte de la cinta simbólica, las autoridades recorrieron las nuevas instalaciones.

También les fueron entregados tres vehículos a delegaciones de Huehuetenango, Quetzaltenango y Petén.

 

Fuente: 
Raúl Meoño / Vicepresidencia